Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Al ser concentración escolar, Peñaranda cuenta con servicios de transporte y de comedor escolar.  La Dirección Provincial tiene contratado este servicio con la empresa "Ausolan - Igmo". Normalmente, los usuarios del comedor coinciden con los del transporte escolar, aunque, este servicio se ofrece a cualquier alumno matriculado en la localidad.

La empresa dispone de tres monitoras para la atención y socialización del alumnado tanto a la hora de comer como en el posterior recreo,  hasta que el transporte escolar devuelve al alumnado a sus respectivas localidades de residencia.

La cocinera está contratada por la Dirección Provicial , siendo trabajadora fija-discontinua , por tanto trabajadora laboral del M.E.C..